Sebastián Vanti sorprende con nuevo lanzamiento: “Dime si es Amor”

Sebastián Vanti sorprende con nuevo lanzamiento: “Dime si es Amor”

Sebastián Vanti, Crooner romántico chileno-neerlandés, acaba de estrenar su nuevo single, “Dime si es amor”, una canción que cuenta la historia verdadera sobre una chica que conoció el cantante y que la flechó completamente.
A pesar que se vieron pocas veces y que ella se fue a vivir a otro país, él aún la rememora. “Cada vez que entra en mis recuerdos me pregunto las razones. ¿Será solo un pensamiento? ¿Fue amor?”, se pregunta el autor.

El corte fue trabajado en conjunto con el afamado productor nacional y ganador de dos Gaviotas en el Festival de Viña del Mar, Juan Carlos Duque.

Y a pesar que durante mucho tiempo su hábitat natural fue Facebook (plataforma donde acumular más casi medio millón de seguidores y millones de reproducciones), hoy salta a las plataformas de streaming más importantes para seguir difundiendo su música, entre ellas Spotify y Youtube.

Para los críticos, la música de Sebastián Vanti es una cruza perfecta entre artistas de la talla de Frank Sinatra y Luis Miguel, sin perder ese toque de amante latino, seducción y gustos sofisticados.

Además, es posible detectar influencias de músicos tan destacados como John Secada, Neil Sedaka, Michael Bolton, Rick Astley, Richard Marx.

Sebastián estudió International Business en la Universidad de Maastricht, donde ganó varios concursos de música en vivo cantando desde Sinatra hasta Boleros e hits holandeses.
Radicado nuevamente en Chile, trabajó varios años en optimizar su formación profesional de canto.

ABRIR EN SPOTIFY

FACEBOOK